Reforzado con armadura central en poliéster, su acabado superficial en gránulos tamizados en una distribución específica le da al manto protección contra los rayos UV así como un acabado estético y arquitectónico.
Sus componentes le permiten ser instalado en cualquier tipo de clima, confiriéndole además cualidades de elasticidad y fuerza que hacen al producto soportar y copiar los movimientos estructurales en una edificación.
El granulo mineral brinda propiedades acústicas frente al ruido de impacto y térmicas debido a su absorción, el asfalto modificado con polímeros, copolímeros y elastómeros proporciona un mejor desempeño en cuanto a la humedad y adaptación del material a variaciones climáticas. A su vez mejora su flexibilidad y fuerza, permitiendo firmeza a los esfuerzos mecánicos como elongación y resistencia a la tracción.
Recomendado Para: Cubiertas inclinadas o superficies a la vista.
Reforzado con armadura central en poliéster, su acabado superficial en gránulos tamizados en una distribución específica le da al manto protección contra los rayos UV así como un acabado estético.