Cargando...

Mortero Seco Tipo M Piso + Pega y Pañete 17 Kg/cm2.

Disponibilidad: en existencia

Para Pisos:

Humedezca la superficie antes de la aplicación.Inmediatamente después de preparada la mezcla, distribúyala con pala sobre la superficie, cuidando que la mezcla sobrepase levemente el nivel deseado. Si requiere una superficie lisa, aplique un afinado con regla. Si el piso será recubierto con cerámica se recomienda rayar la superficie utilizando una llana dentada. Realice el curado de la superficie con agua potable por aspersión o manualmente. Protéjala de fuertes cambios de temperatura y humedad.


Para Pega:

Sobre ladrillos, humedézcalos sin que estos queden empapados y aplique una capa de espesor superior a la junta requerida, luego asiente la unidad de mampostería, ajuste su nivelación y aplome.


Para Pañete:

Humedezca la superficie a pañetar y aplique uniformemente en capas no superiores a 2 cm. Afine y cure la superficie con agua potable.


Recomendaciones:

• No exceder la dosis de agua recomendada, ya que esto ocasiona baja resistencia, fisuras y pérdida de adherencia.• No mezclar con otros productos y/o aditivos ya que esto afecta la calidad del producto.• Después de aplicado se debe regar con agua potable durante 7 días 3 veces al día. Utilice el producto antes de la fecha de vencimiento impresa en el empaque.


Conservación:

Conservar bajo techo, en lugar fresco seco y ventilado sobre estibas de madera o plástico, separado 10 cm del piso y paredes.


Valores Agregados:

Todos nuestros productos son fabricados con Cemento CERTIFICADO con sello de calidad Icontec NTC -121. Todos nuestros empaques cuentan con Sello Ambiental Colombiano