Cargando...

Mortero Seco Grout 175 Kg/cm2.

Disponibilidad: en existencia

Preparación de la mezcla:

Agregue 7,5 ± 1 litros de agua potable por bulto. Vierta 3 litros del agua en un recipiente no absorbente, adicione los 40 kilos de MORTERO TEQUENDAMA GROUT 175 kg/cm2 y comience la homogenización, con un muy buen mezclado, adicionando gradualmente el resto del agua hasta obtener la consistencia deseada, sin exceder el agua recomendada


Aplicación del producto:

Humedezca las unidades de mampostería o ladrillos que forman la dovela.


Para pega:

Sobre ladrillos, humedézcalos sin que estos queden empapados y aplique una capa de espesor superior a la junta requerida, luego asiente la unidad de mampostería, ajuste su nivelación y aplome.


Recomendaciones:

No exceder la dosis de agua recomendada, ya que esto ocasiona baja resistencia, fisuras y pérdida de adherencia.No mezclar con otros productos y/o aditivos ya que esto afecta la calidad del producto. Utilice el producto antes de la fecha de vencimiento impresa en el empaque. Nota: Seguir las instrucciones al respaldo del empaque.


Conservación:

Conservar bajo techo, en lugar fresco seco y ventilado sobre estibas de madera o plástico, separado 10 cm del piso y paredes.


Valores Agregados:

Todos nuestros productos son fabricados con Cemento CERTIFICADO con sello de calidad Icontec NTC 121. Todos nuestros empaques cuentan con Sello Ambiental Colombiano