Cargando...

MANTO P PRO / POLIÉSTER


Manto Impermeabilizante en forma de lámina enrollada con refuerzo en poliéster, elaborado con base en asfaltos modificados con polímeros, copolímeros y elastómeros termoplásticos de amplio rango de especificaciones y llenantes minerales (fórmula Flextron PRO), con un desempeño superior en resistencia a la humedad, adaptación a variaciones climáticas (multiclima), plasticidad y flexibilidad. Alta resistencia a los esfuerzos estructurales de elongación y resistencia a la tracción, recomendado para: cubiertas planas con acabado duro o expuesta con pintura bituminosa Solarflex o acrílica Hydrostop, parqueaderos y muros de cimentación.


Aplicaciones


El MANTO P PRO está recomendado para ser instalado en clima cálido y frío, para espesores de 2, 2,5 y 3mm, el rango de uso es entre 0°C a 60 °C (temperatura de cubierta).

Para espesor de 4mm el rango de uso es de 5°C a 60°C (temperatura de cubierta). La superficie de aplicación puede ser madera, concreto o metal, siguiendo las especificaciones y las instrucciones de aplicación, el manto no se pudre ni se envejece, no se agrieta ni se cristaliza.

Este producto es inodoro y no promueve la generación de bacterias y hongos; en obras de re-impermeabilización no se requiere remover capas viejas.


Dimensiones


Producto

Peso (Kg - M2)

Medidas

Espesor(mm)

Absorción de Agua

Manto P2 PRO2,710m x 1m21% Máx
Manto P2,5 PRO3,710m x 1m2,51% Máx
Manto P3 PRO3.410m x 1m31% Máx
Manto P4 PRO4,510m x 1m41% Máx