Cargando...

MANTO PIETRA / MANTO AUTOPROTEGIDO


Reforzado con armadura central en poliéster, su acabado superficial en gránulos tamizados en una distribución específica le da al manto protección contra los rayos UV así como un acabado estético y arquitectónico.


Características


Sus componentes le permiten ser instalado en cualquier tipo de clima, confiriéndole además cualidades de elasticidad y fuerza que hacen al producto soportar y copiar los movimientos estructurales en una edificación.

El granulo mineral brinda propiedades acústicas frente al ruido de impacto y térmicas debido a su absorción, el asfalto modificado con polímeros, copolímeros y elastómeros proporciona un mejor desempeño en cuanto a la humedad y adaptación del material a variaciones climáticas. A su vez mejora su flexibilidad y fuerza, permitiendo firmeza a los esfuerzos mecánicos como elongación y resistencia a la tracción.


Aplicaciones


Recomendado Para: Cubiertas inclinadas o superficies a la vista.


Colores


  • Verde grillo
  • Rojo rosso
  • Gris siena
  • Gris vesubio
  • Gris sicilia

Propiedades


Reforzado con armadura central en poliéster, su acabado superficial en gránulos tamizados en una distribución específica le da al manto protección contra los rayos UV así como un acabado estético.