Cargando...

Eucoplus 1000

Disponibilidad: en existencia


Descripción:


EUCOPLUS 1000 es un impermeabilizante cementicio, semi-flexible, bicomponente (A+B), a base de cementos especiales, aditivos minerales y polímeros de excelentes características impermeabilizantes.

Tiene óptima adherencia y resistencia mecánica. Es evaluado con los más rigurosos controles de calidad, siendo el único que resiste hasta 60 m.c.a – metros de columna de agua.


Usos


EUCON 35 F Por tratarse de un producto semi-flexible EUCOPLUS 1000 es recomendado para impermeabilización de sótanos, fosos de ascensores, paredes internas, balcones (hasta 3 m2), reservorio de agua potable no elevado, estos tanques deben ser enterrados o estar a nivel del suelo y adicionalmente deben tener la tapa de confinamiento en el mismo material de construcción del tanque (hasta 3.5 metros de alto), como capa inicial en piscinas en concreto enterradas y estructuras sujetas a infiltración de nivel freático moderado. Indicado también como revestimiento para ser usado antes de la instalación de pisos cerámicos, evitando la acción de humedades provenientes del piso.

Este producto también puede usarse como capa regularizante antes de aplicar productos como EUCOPLUS 7000 FIBRAS O EUCOPLUS 5000 de TOXEMENT.