Cargando...

ACCELGUARD 90.

Disponibilidad: en existencia


Descripción:


ACCELGUARD 90 es un aditivo acelerante, reductor de agua listo para usarse en el concreto y no contiene Cloruro de Calcio ni iones cloruro adiciones. Aumenta la resistencia a edades tempranas a temperaturas bajas y es especialmente efectivo a temperaturas bajas extremas tales como -7°C.

ACCELGUARD 90 también aumenta la trabajabilidad del concreto y reduce la exudación y la segregación. Este producto es compatible con la mayoría de aditivos comúnmente usados en el concreto convencional.

ACCELGUARD 90 cumple con la norma ASTM C-494, aditivos Tipo C y E. Cumple con la norma ACI-201 Guide for Durable Concrete (Guía para Concreto Durable) y ACI-302, Guide for Concrete Floor and Slab Construction (Guía para la Construcción de Pisos y Losas de Concreto), prohiben el uso de cloruros en muchos tipos de concreto

ACCELGUARD 90 puede ser utilizado en estos tipos de concreto, tales como, pisos sobre concreto pretensado o cubiertas galvanizadas, pisos con dos tipos de metal embebido, concreto reforzado en ambientes húmedos y/o expuestos a sales deshielantes de cloruro.


Usos


  • Colocación de concretos en climas fríos;
  • Concreto estructural y convencional;
  • Mortero y bloques de concreto;
  • Concreto prefabricado y concreto pretensado;